FIESTA DE LA CALDERETA DEL 2 DE MAYO.


El miércoles 2 de mayo tuvimos un encuentro las familias del AMPA, en el parque de la Marina, tuvimos la oportunidad de degustar una estupenda caldereta que nos ofrecieron los organizadores del evento, nuestros soci@s  pasaron un día fantástico, donde la participación y convivencia fue clave en el trascurso del día.

Aunque el día anterior no auguraba buen clima, amaneció un cielo limpio y nos dejó disfrutar un día de sol. Nuestro equipo de cociner@s se presentó muy temprano para preparar la estupenda caldereta, que aunque no ganó el concurso, podemos afirmar que todos los comensales quedaron satisfechos.

Sobre todo agradeceros a las familias la participación, los niñ@s se lo pasaron fenomenal en las praderas jugando con sus amigos y las familias tuvimos un bonito día de convivencia.Esperamos que hayamos estado a la altura de las circustancias en la organización y disculparnos si hubiera alguna incidencia, siendo la primera vez que organiza y cocina el AMPA, es posible que todo no haya sido preciso.

Os esperamos para la próxima, con vuestras opiniones y sugerencias, estamos abiertos y esperamos veros por la oficina, ya sabéis que si no podeis pasar tenéis el buzón y el correo.

ampa.principefelipe@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑