INFORMACIÓN URGENTE, JORNADA ESCOLAR Y EXTRAESCOLARES.


Se ha convocado un Consejo Escolar para votar el cambio excepcional a jornada continua con motivo de la situación sanitaria actual.
La Consejería de Educación ha permitido que, de forma extraordinaria, y con una duración máxima de un curso escolar, se solicite el cambio de jornada escolar que, en nuestro caso supondría el cambio a jornada continua. Esta decisión sería tomada por la Consejería de Educación (sin la consulta a la Comunidad Educativa que establece la normativa vigente) tras su consulta en el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar. 
Pese a haber realizado la consulta mediante votación hace unos meses, la situación sanitaria actual puede provocar otro tipo de necesidades en las familias. Por este motivo, nos gustaría conocer el parecer general de las familias para que el representante del AMPA pueda trasladarlo.
Dada la excepcionalidad se la situación y el poco margen de maniobra con el que contamos (el Consejo Escolar está convocado para mañana miércoles 2 de septiembre), os pedimos que rellenéis este breve cuestionario, informándonos de cuál es vuestra preferencia, siendo conscientes de que la decisión última de la consulta en el Consejo Escolar es de la Consejería de Educación.
Asimismo, aprovechando la comunicación, en este cuestionario podéis añadir cuáles serían vuestras necesidades de conciliación en cuanto a la contratación de actividades extraescolares. Esta información nos servirá para concretar el tipo y número de actividades que finalmente se puedan realizar dada la excepcional situación sanitaria.
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración


PINCHA EN ENLACE DE ABAJO
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegEZpyQCsg0G2ugkfHmXHBREgtjvVJPIA2tWX9E
zaoq-o1Pg/viewform

O PINCHA AQUÍ

ES URGENTE

Un comentario sobre “INFORMACIÓN URGENTE, JORNADA ESCOLAR Y EXTRAESCOLARES.

Agrega el tuyo

  1. Buenos días,

    ¿La jornada intensiva seria manteniendo el mismo horario de entrada 9:30 y salida 16:30 (para los que se queden a comedor)? o Se modifican los horarios de entrada y salida….

    Saludos,

    Beatriz

    ________________________________

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: