La fiesta de la primavera, un final apoteósico.


Aunque hubo algunos contratiempos de última hora, al final todo acabó fenomenal.

Gracias a los voluntarios que nos ayudaron con la organización de la fiesta por su labor, por su tiempo y su esfuerzo en que todo saliera a pedir de boca, porque lo que cuenta es que nuestros hijos y nuestras familias del cole pasen un gran día, desestresarse del dia a dìa y despedir como se merece el curso 2018/2019.

La carrera soldaria gotas por Níger fue muy concurrida en todas sus modalidades, el mercadillo solidario para Ayuda en Acción se desarrolló con mucha afluencia y los alumnos de sexto se encargaron de que todo estuviera preparado, El photocall, taller de chapas , la barra de comida y bebida como cada año atendidos por las familias de sexto.Lo recaudado destinado a su viaje de fin de curso, una ayudita que no viene mal.

El AMPA por su parte con los talleres familiares, todo un éxito EL HUERTO, EL PINTAUÑAS, EL PINTACARAS, CREACIÓN DE PULSERAS, PINTA CAMISETAS Y EL TALLER DEL CUBO DE RUBICK , todos con mucha afluencia de público y los voluntarios ayudando en cada uno de ellos, no nos podemos sentir más orgullosos. Además taller de MATEMAGIA que manera más divertida de aprender matemáticas con trucos de magia, muchas gracias ANDREA DELAFUENTE.Nos amenizaron con su perscusión y sus alegres compases la gran batucada BATUCAN, asociación de ocio de Tres Cantos, estamos encantados con vuestra presencia por segunda vez.

También hubo RIFA , cuya recaudación se destinará a ayudar en las actividades del AMPA y por consiguiente a todos los alumnos.Agradecimiento a nuestros patrocinadores; CAFETERIA ALONSO con 3 vales de 20 euros, AEROMODELISMO ALCOBENDAS con una cometa acrobática, DURIDENT con 2 cepillos de dientes eléctricos y una limpieza facial.MISSCOSAS DE CASA con 2 mochilas artesanales y EL MOVIMIENTO DEL CARACOL con un vale de 20 euros. Todo ello en tres lotes cuyos afortunados ganadores recogieron en el mismo momento, así que enhorabuena familias.

Las exhibiciones de extraescolares ocuparon gran parte de la mañana y aunque con alguna complicaciónque pudieron solventar algunos conocidos de la asociación (muy agradecidos por su inestimable ayuda), todos nuestros niñ@s enseñaron orgullosos sus trabajos.

Masterclass de Zumba y fin de fiesta, mucho calor pero al final HOLLY PARTY ( por parte del cole) y cañón de espuma. TODO COLORIDO Y SUPER DIVERTIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑