TENEMOS PUNTO DE RECOGIDA DE TAPONES PARA ATELMA


Mañana volvemos al cole y queríamos deciros que hemos puesto un punto de recogida de tapones destinado a ATELMA, asociación del trastorno especifíco del lenguage de Madrid.

Lo recaudado lo destinarán a ayudar a las terapias que la asociación dispone para los socios , cuyos hij@s  sufren de TEL.

https://www.atelma.es/qué-es-el-trastorno-específico-del-lenguaje/

El Trastorno Específico del Lenguaje es un  trastorno grave y duradero que afecta  a  la  adquisición del lenguaje desde sus  inicios, se prolonga durante la infancia y la adolescencia, pudiendo dejar en algunos casos secuelas significativas en la edad adulta…

ATELMA

 

TENEMOS UN RINCONEN EL HALL DEL COLEGIO PARA QUE PODAMOS ECHAR NUESTROS TAPONES, ASÍ QUE PODREMOS AYUDAR CON EL MEDIO AMBIENTE, MIENTRAS AYUDAMOS A NIÑ@S CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE. NO PODEMOS PEDIR MAS.

Darles la bolsa de tapones a vuestros hij@s y ellos mismos se encargaran de buscar el punto y de paso les ofreceremos autonomía.

Esperamos poder ofrecer una charla sobre este trastorno para que los padres  puedan identificar este problema de aprendizaje, las ayudas y  tratamientos.

RINCON ATELMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑