Actividades de verano en Sanse: talleres, summersanse, campamentos y más

verano2017sanseEl VERANO 2017 se presenta en Sanse con un montón de actividades propiciadas desde el Ayuntamiento: Summersanse, talleres y campamentos de los distintos clubes deportivos.

Os dejamos enlace al TRÍPTICO INFORMATIVO DE SUMMERSANSE Y TALLERES VARIOS (Pinchad para descargar). Atentos a las fechas de inscripción pues unos empiezan el 15 de mayo y otros el 17 de mayo, prioridad para empadronados.

Este año además como novedad desde hace muchos años en el municipio podremos disfrutar de un Campamento no urbano, recogiendo así la demanda realizada por muchas familias y por nuestro AMPA sin ir más lejos. Gracias por el esfuerzo. Esperemos que este sea el primero de muchos y se amplíe la oferta para próximos años.Captura

Será un campamento Naútico en Marbella para chavales de 8 a 14 años del 9 al 14 de julio. Atentos también a los plazos de inscripción que comenzaron el 3 de mayo.

Los clubes deportivos igualmente nos dejan una gran oferta de campus deportivos para todos los gustos. Inscripciones a partir del 15 de mayo. Consulta AQUI la oferta de los clubes deportivos en sus campus.

campus2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s