Bonitas imágenes para el recuerdo de una gran fiesta en el cole 2016


51El sábado 21 de mayo fue un gran día en el cole, lo pasamos muy bien y fuimos muchas las familias que compartimos esa estupenda y divertida mañana.

Los alumnos de 6º están encantados con la recudación para su proyecto de la Ópera como vehículo de aprendizaje y dan las gracias a las familias que contribuisteis.

El mercadillo solidario para Ayuda en acción y la Carrera por UNICEF fueron todo un éxito. ¡Gracias familias solidarias!

La exhibición de extraescolares como siempre estupendas y el I Torneo de Ajedrez del CEIP Príncipe Felipe todo un éxito.

Momento especial vivimos en la fiesta con el pequeño y merecido Homenaje que quisimos 38dedicar a Pepe y Pilar, dos piezas claves de nuestro cole durante todos estos años.

Dar las gracias a todos los que hicisteis posible que la fiesta fuera un éxito, desde la dirección del cole y profes hasta las familias de 6º y las mamás y papás que colaboran con el AMPA con su tiempo y su trabajo.

Nos nos olvidamos de Cultural Actex, Susana Ballesteros, el Club Fraimor, el Club Baloncesto Zona Press y el Club de Ajedrez Quinto Centenario, que contribuyeron a aumentar la diversión.

Eventos como estos, con la implicación de dirección, de los profes y de las familias es lo que hace grande a un centro.

Os dejamos un reflejo del gran ambiente del que disfrutamos, gracias a nuestro reportero Javier, que hizo unas fotos fantásticas. ¡¡Gracias!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑