Salida familiar al Museo Antropológico


De nuevo este año nos ponemos las pilas con ocio familiar cultural y dada la buena acogida de otras ocasiones, os proponemos una Visita familiar guiada a la exposición «Arte Tigua» del Museo Antropológico programada para el Domingo 8 de noviembre.

Es una actividad para toda la familia en la que aprenderemos muchas cosas sobre el arte ecuatoriano. Y después, si el tiempo lo permite, los niños realizarán un divertido taller para llevar un bonito recuerdo a casa.

VISITA ANTROPOLOGICO

El traslado al Museo Antropológico se realizará en transporte público (tren de cercanías). Saldremos a las 10.15 h desde la entrada de la estación de cercanías de San Sebastián de los Reyes. Regresaremos sobre las 14.30 h aproximadamente.

Los niños y niñas se dividirán en dos grupos, divididos por edades, tanto para la visita como para los talleres. El precio para familias socias del AMPA es de 3 € por persona. El precio para los no socios es de 6 € por persona. El precio incluye visita+ taller+ transporte

Las plazas son limitadas. La inscripción será por riguroso orden de inscripción.

Si estáis interesados tenéis que apuntaros en la oficina del AMPA o en el Buzón a partir de mañana Jueves 29 de octubre, haciendo constar nombre y apellidos de los niños y adultos, el curso y un correo electrónico, junto con el importe de la salida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: