Sanse Concilia:días no lectivos


sanseconcilia 201516El 2 de noviembre de este año es día no lectivo y para facilitarnos la tarea de conciliación laboral y familiar, el Ayuntamiento de Sanse pone a disposición  de las familias el programa “Ocupación del tiempo libre en días no lectivos”, dentro de Sanse Concilia.

El colegio que permanecerá abierto ese día será el CEIP Tierno Galván. Desde las 7:30h, las familias pueden llevar a sus hijos e hijas a desayunar o, si lo prefieren, pueden dejarles de 9:30 hasta las 14:00h para pasar la mañana compartiendo actividades y talleres creativos con sus nuevos compañeros y al cuidado de monitores. Si las familias necesitan que sus hijos e hijas se queden a comer, también pueden inscribirles, incluso prolongar el horario de atención hasta las 16:30 h.

El plazo de inscripción es del 1 al 22 de octubre hasta cubrir plazas.

Inscripción para programas de Sanse Concilia 2015/16 (Pincha para descargar)

Los siguientes días no lectivos del Programa de Ocupación del Tiempo Libre serán el 7 de diciembre y las navidades (23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5 y 7 de enero). El plazo para estos días será  del 3 al 30 de noviembre, hasta cubrir plazas.

Para más información, Secretaría de la Sección de Educación, Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Avda. Baunatal, 18, 4ª planta, Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. y Lunes a jueves de 16,45 a 18.45 h.o a los teléfonos 91 658 89 93 / 99.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑