Taller de manualidades, mercadillo y cuentacuentos en la semana de libro


Acabada ya la semana del libro en el cole echamos la vista atrás para dejaros unas bonitas imágenes del Taller de manualidades que hicimos con Alex, donde unos farolillos divertidos iluminaron nuestras lecturas después en casa y de la III Contada de mamás y papás donde Humi, Aurora, Javier e Inés fueron los valientes supercuentacuentos que nos trajeron grandes y pequeñas historias que nos gustaron mucho. ¡Gracias!

CAM00401El mercadillo de libros de nuevo ha sido un éxito este año, gracias a las familias por traer libros y también por adquirirlos. Con lo recaudado se han planificado actividades en horario lectivo para los niños, como por ejemplo el Taller de Escritura creativa que han disfrutado los chavales de 5º y 6º de primaria.

En estos días haremos entrega de los premios del VI Concurso de relatos del AMPA, en el que han participado 94 relatos. ¡Enhorabuena a todos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “Taller de manualidades, mercadillo y cuentacuentos en la semana de libro

Agrega el tuyo

  1. Qué genial, me alegro mucho que hayáis celebrado la semana del libro y que los Cuentacuentos y mercadillo hayan sido un éxito. El que hayan participado 94 personas en el concurso de relatos me parece realmente importante, enhorabuena por ello! Un abrazo

    Mª Carmen Martín Criado

    Técnico de Educación

    Servicio de Educación/Sección de Educación

    Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

    Edificio Pablo Iglesias 4ª planta

    Avda. Baunatal 18

    28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Tel.: 91 658 89 90

    Fax: 91 653 96 38

    Ext: 29319

    mmartinc@ssreyes.org

    http://www.ssreyes.org

    La información contenida en este mensaje va dirigida de manera exclusiva a su destinatario y puede ser confidencial, estando en todo caso sujeta al secreto profesional. Si al revisarla usted entiende que no es el destinatario, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor.

    This information is confidential and for the exclusive use of the individual or entity named above only. It may contain confidential information, being in any case subject to the professional secret. If you are not the intended recipient, be aware that retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited. If you received it by mistake, please notify the sender immediately and return it to the address above.

    Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. La protección del medio ambiente es responsabilidad de cada uno.

    _____

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: