Mucha diversión en el V Torneo de Fútbol sala del Federico García Lorca


ESTAMOS DE ENHORABUENA, LOS BENJAMINES HAN QUEDADO CAMPEONES DE SU CATEGORÍA EN EL TORNEO. ¡MUY BIEN EQUIPO!

Este fin de semana nuestros chavales participaron otro año más en el V Torneo de Fútbol-Sala del CEIP Federico García Lorca,  representando al cole con 3 superequipos formados con compañer@s de clase: chupetines, prebenjamines y benjamines. Todos jugaron estupendamente y pasaron un gran día con sus compañeros.

Además los benjamines lograron pasar a la FINAL, que se disputará este sábado 25 de abril a las  10.30 h en el CEIP Federico García Lorca de Alcobendas, durante su fiesta de primavera. ¡Estáis todos invitados!

Gracias al AMPA del Federico García Lorca y a la empresa Cultural Actex por la organización. Un año más los niños disfrutaron mucho. También agradecer a la empresa Sansecar 2000: recambios del automóvil, que nos “esponsoriza” unos estupendos petos amarillos para el AMPA del cole. Y gracias también a las familias y en especial a los “mister voluntarios” que un año más han organizado a los equipos con gran profesionalidad y sabemos que a veces no es una tarea nada fácil.

Os dejamos unas imágenes para recordar los buenos momentos del Torneo y podéis ver alguna más en este enlace a las fotos del AMPA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: