IV mes Pequeprote en Protección Civil de Sanse


escudoLos voluntarios de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes, en su afán de promulgar una cultura básica en emergencias, ponen en marcha el “IV Mes Pequeprote”. Este programa está dirigido a niños entre 3 y 12 años (1º de infantil a 6º de primaria) y consiste en enseñarles una cultura básica sobre Protección Civil y actuación en emergencias.

Tendrá lugar en el Centro de Educación Vial del municipio (Edif. Protección Ciudadana) durante las tardes del mes de Junio en horario de 17 a 20 h. Los días dependen de la edad de niño participante (lunes, miércoles o viernes).

Los que deseen información pueden ponerse en contacto con la organización a través del mail proyectos@protesanse.org o acudir a la reunión informativa que tendrá lugar el sábado 11 de abril del 2015 a las 12 h en el Edif. Protección Ciudadana (C/Real 97). Es preferible acudir a la reunión puesto que se darán más detalles y se hará una pequeña presentación del equipo.

Para solicitar plaza en la actividad, es necesario entregar la hoja de pre-inscripción adjunta rellena en el mismo edificio. El plazo de presentación es desde el día 6 de abril hasta el 7 de mayo del 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: