V Concurso de tarjetas navideñas 2014


Otro año más, el AMPA organiza un CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS, en el que podrán participar tod@s los alumn@s del colegio. El objetivo es fomentar la creatividad y la participación de los alumnos en estas fechas tan entrañables.

Cartel Concurso Tarjetas

El tema del concurso de este año es  libre  y el plazo entrega  es hasta el 15 de diciembre de 2014. Los trabajos serán entregados a los tutores y/o al AMPA  y en cada tarjeta deberá figurar por detrás el nombre, apellidos y curso del participante.

Como NOVEDAD este año el sistema de elección de los ganadores será diferente: todas las tarjetas serán expuestas en el hall del colegio. Del 15 al 18 de diciembre familias, profes y niños podrán votar su favorita en una urna (mediante un número asociado a cada tarjeta). De cada categoría las 6 más votadas pasarán al jurado, que elegirá 2 tarjetas ganadoras por cada categoría.

El Jurado está formado por padres y madres y por profesores del Centro. El fallo tendrá carácter inapelable y tendrá lugar el día 18 de diciembre. Se hará público en el tablón y en las redes sociales y se notificará personalmente a los concursantes ganadores.

Bases del V concurso de tarjetas navideñas 2014-2015 (Pincha para descargar)

¡Animad a los chavales a participar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: