Salida familiar al Museo naval


museo-navalCon la llegada del otoño, os proponemos un plan cultural muy especial para mostraros alguno de los mil planes que hay en Madrid cuando no podemos disfrutar al aire libre.
Nuestro plan consiste en una VISITA AL MUSEO NAVAL el domingo 16 de noviembre, y es una actividad para toda la familia. Realizaremos una visita guiada por el Museo Naval. Descubriremos qué es un bucanero y un filibustero, cómo atacaban los piratas y veremos diferentes tipos de navíos, su historia, leyendas de piratas… Y después, si el tiempo lo permite, los niños harán dos talleres en dos grupos de edad, para completar este día tan marinero. Los niños y niñas se dividirán en dos grupos, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años, tanto para la visita como para los talleres.

Esta actividad es para todas las familias del cole, sin limitación de edad. El traslado al Museo Naval se realizará en transporte público (cercanías). Saldremos a las 10.30 h desde la entrada de la estación de cercanías de San Sebastián de los Reyes. Regresaremos sobre las 14.30 h aproximadamente.

El precio incluye visita+ taller+ transporte. Será para las familias socias del AMPA  de 2 € por persona.  El precio para los no socios es de 5 € por persona.

Si estáis interesados entregad la inscripción en el AMPA antes del 12 de noviembre. Las plazas son limitadas ¡¡y ya quedan pocas!!!

Circular -inscripción Museo Naval

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: