Fútbol, buen humor y clasificación en el IV Torneo de Fútbol del Federico García Lorca


El fin de semana pasado nuestros chavales participaron en el IV Torneo de Fútbol-Sala del CEIP Federico García Lorca,  representando al cole con 4 superequipos formados con compañeros de clase. Todos jugaron estupendamente y pasaron un día muy divertido con sus compañeros.

De los dos equipos de prebenjamines, el Prebenjamin B logró pasar a LA FINAL y una pena que el Prebenjamin A perdió en los cuartos de final por penaltis. ¡¡Otro año será! . La misma suerte tuvieron los Alevines, que en cuartos se quedaron a las puertas y los Benjamines, que no pudieron clasificarse pero lo pasaron muy bien.

La final de Prebenjamines CEIP PRINCIPE FELIPE – CEIP VALVANERA se celebrará el sábado 26 de Abril en el Federico García Lorca,  ya os iremos informando de horarios y demás.

Gracias al AMPA del Federico García Lorca y a la empresa Cultural Actex por la organización. Un año más los niños disfrutaron mucho. También agradecer este año a la empresa Sansecar 2000: recambios del automóvil, que nos «esponsorizó» unos estupendos petos amarillos para el AMPA del cole. Y gracias también a las familias y en especial a los «mister voluntarios» que un año más han organizado a los equipos con gran profesionalidad.

Os dejamos unas imágenes para recordar los buenos momentos del Torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: