Familias de acogida para el proyecto «Vacaciones en paz 2014»


vacaciones en pazLa Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y S. S. de los Reyes busca familias para el programa “Vacaciones en Paz 2014”.
Este programa anual permite la acogida durante los meses de verano de niños y niñas saharauis.
Las edades de los menores que participan en este proyecto oscilan entre los 7 y los 12 años.

Para los pequeños saharauis ésta es la única oportunidad que tienen de salir del desierto en unos meses muy duros, los del verano, cuando las temperaturas superan diariamente los 50º C.

El programa ‘Vacaciones en Paz’ es uno de los más arraigados, ya que se crean vínculos muy fuertes entre las familias de acogida, los niños y sus familias. Gracias a ‘Vacaciones en Paz’ los niños completan su dieta que normalmente es insuficiente, ya que difícilmente en los campamentos de refugiados comen verdura, pescado o carne. Además, gracias a la colaboración de diferentes entidades, los niños pasan diferentes revisiones médicas para detectar si hay algún problema de salud.

Para todas las familias y/o personas interesadas en conocer más de cerca este programa y ver la posibilidad de acoger un niño/a saharaui os informamos que realizaremos el próximo 2 de febrero a las 12.00 horas una reunión en nuestro local sito en la C/ Celso Emilio Ferreiro, 5 en Alcobendas. Para más información contactar con la Asociación de Amigos del pueblo Saharaui de Alcobendas y Sanse en el correo electrónico: amistadsaharaui@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: