Cabalgata de Reyes 2014


Este año de nuevo nos han asignado Cabalgata de Reyes en el sorteo municipal y hemos recibido la noticia con mucha ilusión pues el año pasado no nos tocó y no pudimos participar.

Los cuatro años anteriores en los que hemos participado lo hemos pasado muy bien y ha sido una gran experiencia para pequeños y grandes. Os animamos a participar junto con vuestros hijos y os esperamos en la reunión del martes 3 de diciembre a las 16.30 h en la sala de audiovisuales.

cabalgata 2014

6 comentarios sobre “Cabalgata de Reyes 2014

Agrega el tuyo

  1. Buenas tardes,

    Soy Mar la mam de Patricia, Guillermo y Sara Morcillo Garcia, nos gustara participar en la carroza de este ao, pero maana nos va a ser imposible asisitir a la reunin.

    Podrais apuntarnos para participar?

    Muchas gracias y un saludo, Mar

  2. Hola a tod@s, soy la madre de Rocio Redondo, q fue alumna del cole, q alegria ver las fotos de la cabalgata de 2011!!!!!, Rocio participó en esa cabalgata y fue una experiencia inolvidable.
    Quería pediros por favor si teneís fotos de la carroza de aquel año me las hicieraís llegar, os dejo mi correo: rvargas@ayrabogados.es.
    Mil gracias por adelantado, y desde mi experiencia os ánimo a todos a que participeís, los niños lo pasan estupendamente.
    Un saludo

  3. Buenooo…todo un detalle que yo salga en primera plana con mi peque…jajaja. Aquí t dejo un enlace con la página de mi cuñada y t mandaré mas fotos de caritas pintadas por ella. ok nuevepinceladas.blogspot.com

    1. Hola Julia, sí, tienes razón, perdona, ya está corregido. Es que ese año no dejasteis nada de inforamción en el blog ni nada y no os habiamos encontrado. Error subsanado. este será nuestro 5º año de participación. ¡Muchas gracias Julia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: