Premio del Banco de Alimentos para las AMPAS de Sanse


El año pasado por estas fechas las AMPAS de Sanse organizamos una campaña de colaboración con el banco de Alimentos en la que recogimos kilos y kilos de alimentos con la solidaridad de las familias de los colegios. ¿Os acordáis?  (“Operación kilo” para el Banco de Alimentos). 

Pues bien, nos acaba de llegar una carta del Banco de Alimentos de Madrid en la que nos comunican que nos han concedido al conjunto de AMPAs de San Sebastián de los Reyes el Premio 2013 en la modalidad de Colegios.

Estamos orgullosos de que se reconozca nuestro esfuerzo y la solidaridad de las familias de la escuela pública de nuestro municipio. Gracias y felicitaciones a vosotros, las familias, que hicistéis posible esa gran recogida con vuestra solidaridad.
ampas banco-alimentos
Ayer, con motivo del “Día de la Alimentación”, recibimos el Premio de manos de la Fundación del BAnco de Alimentos. Desde la Concejalía de Educación se suman a este reconocimiento, felicitando a las AMPAS por su generosidad y solidaridad, así como a todas las personas que han colaborado en la campaña.

¡Gracias  familias!

(Pincha en la imagen para ver la carta)
Premio Banco de Alimentos
Este año de nuevo, las Ampas de Sanse plantearemos la campaña para noviembre, y no nos cabe duda de que sereis de nuevo solidarios.

Un comentario sobre “Premio del Banco de Alimentos para las AMPAS de Sanse

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: