Escuela de madres y padres para Infantil y Primaria


escuela PADRES El ayuntamiento de Sanse vuelve a ofertar este año su  Escuela de madres y padres, organizada por la Concejalía de educación, con la idea de ayudar a las familias en la educación de nuestros pequeños.

Es un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión colectiva donde se intercambian experiencias relacionadas con la educación de niños y niñas y se facilita a las familias, herramientas y estrategias adecuadas para ayudarlos en la labor de educar a sus hijos, tanto en el ámbito familiar, como en el escolar y el social.

Las Escuelas están dirigidas por una psicóloga y tendrán un máximo de 20 participantes y las sesiones se realizarán del 8 de enero al 30 de abril. La asistencia es gratuita.

Las Escuelas se realizarán un día a la semana comprendido entre lunes y jueves, durante 6 sesiones de dos horas de duración de 17.00 a 19.’00 h. Las fechas y días de realización se comunicarán a cada familia, una vez estudiadas todas las solicitudes. Para que se realice en el colegio es necesario alcanzar un mínimo de participantes.

FICHA DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA  (Pincha para descargar)

El plazo de inscripción finalizará el 19 de diciembre de 2013. Las madres y padres interesados remitirán la ficha de inscripción a la Sección de Educación del Ayuntamiento, debidamente cumplimentada. también podrán inscribirse llamando por teléfono o enviando un email con los datos.

DESDE EL AMPA OS ANIMAMOS A PARTICIPAR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: