¡¡¡Vuelta al cole!!


Vuelta-al-cole--Hola familias, ya estamos de vuelta de las vacaciones y pronto empezaremos a vernos por el cole. El próximo 9 de septiembre empiezan las clases y volvemos con las pilas cargadas y mucha ilusión para seguir trabajando juntos en la educación de nuestros pequeños.

 A las familias que ya eráis del AMPA esperamos seguir contando con vuestro apoyo y a las nuevas, os animamos a participar con el AMPA, y a acercaros a colaborar y proponer nuevas ideas porque entre todos siempre es mucho mejor. ¡Os esperamos!

En estos primeros días de septiembre os facilitaremos un sobre por familia con las hojas de afiliación al AMPA junto con las hojas de inscripción a cada actividad extraescolar. En el aparatado de EXTRAESCOLARES tenéis más información.

El nuevo curso se nos presenta de nuevo con mucho movimento asi que desde el AMPA seguiremos informando, denunciando y reivindicando mejoras en la educación pública de nuestros hijos e hijas, tanto en instalaciones, profesorado, falta de becas de libros, de comedor…

Trataremos de que tanto el blog como el facebook y el resto de canales de información continúen igual de activos  para que podáis estar lo más informados posible. Os animamos a haceros seguidores del blog mediante el correo electrónico (introducid vuestro correo en la columna de la derecha, un poco más abajo) o bien darle a “me gusta” en facebook.

¡¡FELIZ VUELTA AL COLE!!!

2 comentarios sobre “¡¡¡Vuelta al cole!!

Agrega el tuyo

  1. Hola

    Qu cerca est la vuelta al cole…

    Al respecto de las extraescolares quera preguntaros por la de ingls. Necesito saber qu das son para un nio de 5 aos, ya que otros aos elijo unos das y luego me llaman para decirme que para mi hijo tienen que ser los otros. Y ya sabiendo los das de ingls puedo buscar ms actividades.

    Tambin os quera preguntar si desde ingls lo dejaran en judo o slo lo llevan al comedor? Es que tengo que organizar extraescolares hasta las 6.30 como mnimo y es muy pequeo para dejarle solo.

    Sobre patinaje quera preguntar si se puede coger un da a la semana como el ao pasado o si este ao ha cambiado.

    Un milln de gracias!

    Elena

    1. Hola Elena, en cuanto a lo que nos comentas de inglés, hasta que no estén formados bien los grupos no sabemos. Tratan de tener en cuenta los dias que solicitastéis pero despueés a veces hay cambios para poder acoplar mejor los grupos por edades.
      En cuanto a lo de trasladarlo a Judo, tendrias que comentarlo al profe a ver como lo hacemos pues en principio obligacion no tiene pero seguramente hablandolo llegariamos a una solución.
      En las actividades de cultural actex sí se pueden apuntar un día solo a la semana, al igual que el año pasado.
      Esperamos haberte solucionado un poquillo las dudas, aunque hasta que no empecemos hay muchas cosas que están aún por hlar.

      Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: