Próxima reunión del Consejo escolar


consejo-escolarEl Consejo Escolar es un importante órgano de gobierno del colegio. Se compone de todos los sectores que conforman la comunidad educativa: dirección, profesorado, alumnado, familia del alumnado y personal no docente. La mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro deben pasar por el mismo.

En representación de las familias hay 1 miembro permanente designado por el AMPA, y 4 padres/madres que eligen las familias en las elecciones al consejo escolar (cada 2 años). Actualmente, 2 de ellos elegidos en la candidatura del AMPA y 2 independientes.

Se suele reunir trismestralmente y en alguna otra ocasión especial más. El próximo Martes 14 de Mayo se reúne el Consejo Escolar, por eso queremos que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, quejas o sugerencias y nosotros, como representantes vuestros, las haremos llegar. Si os preocupa algún tema relativo al cole, a las instalaciones, al comedor,…o tenéis ideas de mejora en algunos aspectos, es buen momento para transmitirlo.

Podéis dejar aquí vuestros comentarios, escribir un correo al AMPA o pasaros por la oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑