Campamentos en inglés del Ministerio de Educación


escudo-ministerio

De nuevo este año os informamos de las ayudas y programas que el Ministerio de Educación propone para el verano y que suponen una muy buena experiencia para los chavales en lo que a campamentos y colonias de verano se refiere. Son el Programa de Inmersión lingüística en colonias de verano en inglés y por otro lado las Aulas de  Naturaleza (aunque de éste último aún no ha salido convocatoria para este año). Ya hay familias que los han disfrutado y han venido encantados tanto por el precio, la estupenda organización y lo bien que lo han pasado los chavales.

AYUDAS AL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜISTICA EN COLONIAS DE VERANO EN INGLÉS.

Para alumnos de 5º y 6º de primaria y 1º ESO. Entre los requisitos se encuentra el haber obtenido como nota media del curso 2011-2012 notable en la asignatura de inglés y notable como nota media del curso 2011-2012 y no haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

Plazo de presentación abierto  hasta el 15 de abril de 2013. La solicitud se puede presentar via web con certificado digital y los que no tenéis certificado digital tenéis que rellener la solicitud y pasar por dirección del cole para que os la sellen.

MÁS INFORMACIÓN Y TEXTO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA EN ESTE ENLACE A LA PÁGINA DEL MINISTERIO

Estamos a la espera de que salga también la convocatoria de las Aulas de la Naturaleza, en cuanto salga os informaremos.

2 comentarios sobre “Campamentos en inglés del Ministerio de Educación

Agrega el tuyo

  1. Me gustaría conocer la experiencia de algún niño y sus papas que haya estado en las colonias de inmersión lingüística del ministerio de educación

  2. siento mucho no haberme enterado del plazo de los campamentos de inglés, por lo que les rogaria me informaran del plazo de la convocatoria
    del aula de la naturaleza. gracias. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: