Escuela de madres y padres para 2º, 3º y 4º de Primaria


escuela

El Ayuntamiento nos ha comunicado que la Escuela de madres y padres de 2º, 3º y 4º de Educación Primaria se va a realizar en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Avda. Baunatal nº 18, 4ª Planta, sección de Educación. Las fechas de la convocatoria son los lunes 14, 28 de enero de 2013 y 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2013. Son sesiones de dos horas en horario de tarde, 1 día  a la semana.

Información e inscripciones en la Concejalía de Educación:  educacion@ssreyes.org y teléfono 91 658 89 90.

Folleto de inscripción en este enlace

Ya os adelantamos toda la información el mes pasado en Escuela de Padres y Madres 2012/13, desde donde os podéis descargar la inscripción y las fechas de las próximas escuelas de padres para otros cursos de primaria.

Os animamos a participar por su calidad y gratuidad. Una psicóloga os ayudará con todas vuestras dudas en un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión colectiva donde se intercambian experiencias sobre cuestiones relacionadas con la educación de niños y niñas y se facilita a las familias, herramientas y estrategias adecuadas para ayudarlos en la labor de educar a sus hijos, tanto en el ámbito familiar, como en el escolar y el social.

Hay servicio gratuito de guardería para niños a partir de 2 años.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑