Bienvenidos al nuevo curso 2012/13


Hola familias, ya estamos de vuelta de las vacaciones y pronto empezaremos a vernos por el cole. El próximo 10 de septiembre empiezan las clases y volvemos con las pilas cargadas y mucha ilusión para seguir trabajando juntos en lo concerniente a la educación de nuestros pequeños.

A las familias que ya eráis del AMPA esperamos seguir contando con vuestro apoyo y a las nuevas, os animamos a participar con el AMPA, a acercaros a colaborar y proponer nuevas ideas que reviertan siempre en el beneficio de los niños.

En estos primeros días de septiembre os facilitaremos un sobre por familia con las hojas de afiliación al AMPA junto con las hojas de inscripción a cada actividad extraescolar. En el aparatado de EXTRAESCOLARES tenéis más información.

Sin más, deciros que el nuevo curso se nos presenta con nuevos retos para las familias en la educación de nuestros hijos asi que desde el AMPA seguiremos informándo, denunciando y reivindicando mejoras en la educación, tanto en instalaciones, profesorado,  asi como en el desvío de recursos a otros ámbitos, que nos ha dejado entre otras cosas sin becas de libros ni de comedor este curso en nuestra Comunidad.

Trataremos de que tanto el blog como el facebook y el resto de canales de información continúen igual de activos que el año pasado  para que podáis estar lo más informados posible. Por eso os animamos a haceros seguidores del blog mediante el correo electrónico (introducid vuestro correo en la columna de la derecha, un poco más abajo) o bien darle a “me gusta” en facebook.

¡¡FELIZ VUELTA AL COLE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: