Proyecto de inglés para el nuevo curso


Para el próximo curso la Comunidad de Madrid ha autorizado al centro un proyecto de inglés que solicitó el colegio, asi que estamos de enhorabuena pues nuestros niñ@s contarán con más horas lectivas de inglés a la seman, aunque evidentemente hay que restar de otras asignaturas.

Os dejamos la información, que nos ha proporcionado el blog del cole.

2 comentarios sobre “Proyecto de inglés para el nuevo curso

Agrega el tuyo

  1. Me parece estupendo el proyecto, espero que se realice con nuevos docentes bien especializados en la lengua inglesa………sobre todo porque lo importante no es la cantidad si no también la calidad. Que creo que nos falta en las clases de ingles que se vienen impartiendo

  2. La verdad es que me parece muy bien que se incrementen las horas de inglés, pero no comprendo como se puede quitar una hora de conocimiento del medio que incluye geografía, historia y naturales (creo que nada más), una hora de plástica (creo que el desarrollo artístico es muy importante para la cultura de un país) y una hora de educación física (mente sana en cuerpo sano) y no existe la posibilidad de sustituir las horas de religión/atención educativa porque al menos las dos horas de atención educativa son un poco… bueno un poco.

    Sé que este proyecto es lo más ajustado que se ha podido y me parece muy bien el esfuerzo, pero sinceramente, y desde el respeto más profundo, creo que a estas alturas religión/atención debería impartirse en otros ámbitos diferentes de la escuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: