Gran jornada la del I Campeonato de Ajedrez de las AMPAS de Sanse


El pasado Domingo 17 se celebró el I Campeonato de las AMPAs de Sanse, en una jornada muy lúdica y divertida para todas las familias. Las anfitrionas del colegio Francisco Carrillo nos recibieron estupendamente y el Club de Ajedrez del Quinto Centenario lo tenía todo fenomenal preparado.

Fueron 62 los participantes, de los cuales 9 eran de nuestro cole, el Principe Felipe: Mario, David, Eduardo, y Alba participaron en la Categoría de 1º a 3º mientras que Laura, Ulises, Guillermo, Iván e Irene lo hicieron en la categoría de 4º a 6º. Jugaron con mucho entusiamo y buen hacer y finalmente recogimos algún premio. Todos los participantes se llevaron su medalla por su gran esfuerzo e ilusión y las buenas trazas que se daban jugando al ajedrez aún siendo tan pequeños.

Ulises Hernán ( 5º A ) quedó el 3º en su categoría. ¡¡¡Enhorabuena Ulises!!!.Los colegios  Antonio Machado y Tierno Galván recogieron el resto de premios.

En la Categoría global por colegios: el 1º CEIP Enrique Tierno Galván , 2º CEIP Antonio Machado y 3º CEIP  Ntra. Sra. de Valvanera pero  a muy poquita distancia y …en 4º lugar… ¡¡¡EL PRINCIPE FELÍPE!!!!.

TENÉIS MUCHAS MÁS FOTOS DEL CAMPEONATO DE AJEDREZ EN ESTE ENLACE

Estamos muy contentos por los ganadores, por lo bien que salió todo y por todos los participantes, que se fueron con sus medallas a casa y algún que otro premio.

Esperemos que al año que viene os animéis muchos más y aprendamos del juego del ajedrez tan inspirador para nuestras mentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: