El Rey León, un musical muy especial


Un año más parte de nuestros alumnos van a tener la oportunidad de poder asistir a la representación de una obra musical muy especial, representada por el alumnado del colegio de Educación Especial Vicente Ferrer.

La obra » El Rey León», que nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º podrán ver hoy en el Teatro Adolfo Marsillach es la culminación de un gran trabajo llevado a cabo por los chavales y algunas profesoras del centro. Este colegio (el antiguo Gonzalo Lafora) lleva unos seis años trabajando en un proyecto de Teatro junto con otros centros públicos de Educación Especial de la Comunidad de madrid.

Una de las profes del cole nos cuenta: «Durante todo el curso, vamos preparando con los chavales un musical, intentamos que sea conocido para ellos, porque de esta manera es más fácil de interiorizarlo. Los decorados y atrezzo del vestuario también los hacemos nosotros, en los talleres de madera y textil. También os mostraremos un «making off» de cómo se han ido desarrollando los ensayos y con los momentos más importantes, divertidos y emotivos.»

Disfrutarán de un buen espectaculo y sobretodo verán a unos chavales que cada día se esfuerzan más para conseguir lo que muchas veces para ellos es realmente difícil, empezando por levantar la mirada o incluso levantar los brazos al ritmo de la música. Todo un ejemplo de esfuerzo y superación, de la que tenemos mucho que aprender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: