Próxima reunión del Consejo Escolar


El Consejo Escolar es un órgano de gobierno del colegio. Se compone de todos los sectores que conforman la comunidad educativa: dirección, profesorado,  alumnado, familia del alumnado y personal no docente.

Sus competencias las establece la Ley Orgánica de Educación (LOE). La mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro deben pasar por el mismo.

En representación de las familias hay 1 miembro permanente designado por el AMPA, y 4 padres/madres que eligen las familias en las elecciones al consejo escolar (cada 2 años). Actualmente,  2 de ellos elegidos en la candidatura del AMPA y 2 independientes.

El próximo Jueves 10 de Mayo se reúne el Consejo Escolar , por eso queremos que nos hagáis llegar vuestras inquietudes o sugerencias y nosotros, como representantes vuestros, las haremos llegar. Podéis dejar aquí vuestros comentarios, escribir un correo al AMPA o pasaros por la oficina.

Las informaciones de los Consejos Escolares ya pasados y lo que en ellos se habló lo tenéis en el siguiente ENLACE A LA WEB DEL COLE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: