Excursión familiar a ARQUEOPINTO


Como ya sabéis por otras ocasiones, nos gusta realizar una excursión por curso escolar para que todos, padres, madres y alumnos disfrutemos en familia de un buen rato.

Tras varias opciones, finalmente se ha optado por una salida al parque de la prehistoria “Arqueopinto”, en Pinto el sábado 19 de mayo.

De momento no podemos indicaros precios, porque es necesario que primero hagamos una estimación de las personas que estarían interesadas en acudir a la excursión,  pero estos serán asequibles como en otras ocasiones, y además incluirán el autobús para desplazarnos hasta Pinto, la entrada al parque, una visita guiada y la participación de l@s peques en uno o más talleres.        

Es muy importante que nos indiquéis la edad de l@s peques porque las actividades de los talleres varían con la edad. Os adjuntamos la web para la visitéis y podáis tener mayor información: http://www.arqueopinto.com/.

SI ESTAIS INTERESADOS, POR FAVOR, COMPLETAD LA Circular Excursión a Arqueopinto Y ENTREGADLA EN EL BUZÓN DEL AMPA O EN LA OFICINA ANTES DEL 26 DE MARZO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: