Campamento de Verano 2012: Pre-inscripción


Desde  el AMPA  queremos plantearos este curso una nueva actividad que creemos puede resultar de interés para los chavales y las familias. Este año tenemos la intención de  organizar un campamento de verano.

Tendría lugar la última semana de junio (posiblemente del 26 al 30 Junio o 1 Julio, unas 4 o 5 noches), con un precio estimado de 180-190€. El campamento estaría destinado a los alumnos de Primaria (1º -6º).

Aquellas familias que estén interesadas en el mismo deberán entregar el documento de preinscripción (una sola ficha por alumno/a) en el  AMPA,  no siendo preciso abonar ninguna cuantía. Tenéis habilitado un buzón y además podéis pasar por la oficina, o en su caso mandar al correo ampa.principefelipe@gmail.com  la preinscripción rellena. El plazo de recogida será hasta el  20 de febrero.

La finalidad de la preinscripción es que el AMPA disponga de una previsión de la demanda que tendrá esta actividad, así como de los perfiles de edad de los asistentes, y, en esa línea, ir tratando de localizar aquel campamento que mejor pudiera ajustarse a nuestras necesidades. Más adelante, haríamos las reuniones pertinentes informativas con las familias interesadas.

El orden de preinscripción y los socios del AMPA tendrán prioridad en caso de que el límite de asistencia se vea superado.

Documento de Preinscripción al campamento

5 comentarios sobre “Campamento de Verano 2012: Pre-inscripción

Agrega el tuyo

  1. En breve os comunicaremos la fecha de una reunión informativa donde ya os facilitaremos todos los datos relativos a actividades que realizarán los niños, descripción del alojamiento y el plannig… y demás dudas que os surjan asi como el precio final exacto. Será durante este mes de marzo.

  2. Con las solicitudes recibidas hasta ahora os podemos adelantar que seguramente optemos por la opción de un campamento en Monbeltrán ( Ávila), en el Valle del Tietar, saliendo la tarde del 26 de junio y con vuelta el domingo 1 de julio (5 noches). Fundal (Fundación del Deporte de Alcobendas) lo organiza y nos alojariamos en el Albergue Hospital de San Andrés, en el mismo pueblo. Compartiremos campamento con el cole vecino, el Buero Vallejo, así los chavales también se irán conociendo, de cara a encontrarse en el barrio y en el instituto. Aún no está nada cerrado y todavía podéis entregar solicitudes durante esta semana.

  3. Hola, de momento necesitamos saber cual es la demanda y la previsión de niños que se apunten pra poder así concretar precios y lugar. Una vez vista la demanda se realizará reunión para facilitar todos los datos.No obstante los campamentos que manejamos están a no más de 2 horas en autobús, por ejemplo uno en Bustarviejo, otro en Gredos,…pero aún no estaá cerrado y estamos sujetos a saber más o menos cuantos podemos llegar a ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: