Jueves Verdes por la Educación Pública


En estos tiempos de recortes en los servicios públicos queremos recordar: ESCULA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S.
Mañana es Jueves y retomamos nuestra puesta de camiseta de la Educación Pública para recordar que la Educación no admite más recortes.
Los jueves (padres, madres, niños y profesores) iremos con la camiseta verde. Si alguno todavía no la tiene en el AMPA hay.

¡¡¡ Y Seguimos con la marea verde en Sanse!!!. La Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas y Sanse junto a las Ampas de Sanse  y Asociaciones de vecinos han organizazo una charla informativa sobre educación infantil para el día 13 de febrero en el Centro ACTÚA a las  18.30h. Ya os iremos informando.

2 comentarios sobre “Jueves Verdes por la Educación Pública

Agrega el tuyo

  1. No entiendo muy bien a qué se refiere tu comentario. La falta de profesores tanto en institutos como en colegios públicos es más que un hecho. Tres profesores siempre trabajarán más y mejor y con una atención más personalizada a los niños que uno. El ejemplo en muchos IES donde el recorte de profesorado, ha supuesto la falta de desdobles en laboratorios, ausencia de bibliotecas, falta de desdobles de refuerzo, falta de atención a los alumnos de necesidades educativas especiales…y eso aún aumentando las horas al profesorado que ha quedado tras los despiidos de interinos.
    Mayores recursos materiales y humanos en la educación pública supondrán mayor calidad en la enseñanza de nuestros hijos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: