Movilizaciones por la Educación Pública para despedir el año 2011


Ha pasado ya el primer trimestre y los recortes en Educación Pública con los que empezamos el curso no se han solucionado y sigue habiendo muchos menos profesores y recursos materiales para la Enseñanza Pública, la que hemos elegido para nuestros hij@s. Han sido muchas y muy creativas las movilizaciones que se han venido produciendo y en las que el AMPA hemos participado junto con otras familias del cole y del municipio.  Así seguiremos en el nuevo año 2012.

Os agradecemos vuestra participación y  os animamos a participar en los últimos actos del año que la MAREA VERDE ha convocado.

Este sábado 17 de diciembre toda la comunidad educativa (familias, profes, alumnos…) despedimos el año con una MANIFESTACIÓN POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA, a las 12 h de la mañana, de Neptuno a Sol. Las AMPAs de Sanse hemos quedado para ir juntos a las 11 h en la parada de tren de Cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

Y en el cole, os recordamos que mañana es JUEVES, así que os invitamos a profesores, padres y alumnos a venir al cole TODOS con la CAMISETA VERDE, en apoyo a una Educación Pública de Calidad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: