El AMPA ya está preparando la Navidad


Ya se acercan las fechas navideñas y con ellas todos los preparativos de montaje de árbol, belén, visitas al centro a ver las luces, ensayo de nuevas recetas con las que sorprender a los amigos, expediciones a las jugueterias pàra ver que pedimos a papa Noel  o a los Reyes Magos, búsqueda de planes para entretener a los chiquillos en vacaciones…

En el AMPA también estamos preparando la Navidad:

Os recordamos que el II Concurso de tarjetas de Navidad está ya en marcha y el plazo acaba el 19 de Diciembre a estamos deseando ver en el pasillo todas las obras maestras de los niñ@s del cole. ¡¡¡¡Habrá muchos premios!!!

El 22 de diciembre esperamos el  momento especial de todos los años : LA VISITA DEL PAJE REAL. Todos los años el AMPA contacta con algún paje Real, que visitará todas las clases saludando a los niñ@s y dejándoles un regalito navideño a todos los niñ@s del cole. Además aprovechará para dar entrega de los premios de tarjetas de navidad a los afortunados ganadores del conscurso. Es el último día de clase antes de las vacaciones y en todos los rincones del cole se respira Navidad.

¡¡Y se me olvidaba! La carroza de la cabalgata de reyes ya va viento en popa y ya están las mamis afanosas preparando trajes y demás… Quedará precioso el conjunto ¡¡¡y os echaremos muchos caramelos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: