Programa de Formación de Familias:Escuela de padres y madres 2011-2012


¿qué temas os preocupan? seguridad en internet, comportamientos de conducta, uso de la tele y las consolas, hábitos de estudio en casa, habilidades sociales, las burlas en el cole…Recordar que sigue abierto el plazo para la Escuela de Padres hasta este miércoles 30 de noviembre, podéis entregar la solicitud en el cole o en el AMPA. Para que se imparta en el colegio es necesario un mínimo de 8 solicitudes.

Os dejamos toda la información y la solicitud de este programa que se oferta desde el Ayuntamiento para formación de las familias. La Escuela de Padres y Madres es un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión colectiva donde se intercambian experiencias sobre cuestiones relacionadas con la educación de los niños y niñas y se nos facilita a las familias, herramientas y estrategias adecuadas para ayudarnos en la labor de educar. Los temas a tratar se cerrarán en la primera reunión con las familias.

La asistencia es gratuita y para facilitar la asistencia se ofrecerá un servicio de guardería, en el mismo horario y lugar en el que se esté desarrollando la Escuela. Decir que para que se imparta en el colegio es necesario un mínimo de 8 solicitudes. Tenéis de plazo hasta el 30 de noviembre y la solicitud las podéis entregar en el colegio o en el AMPA.

Más información y solicitud: Escuela de padres y madres 2011-2012


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: