ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR


Estimadas familias, os informamos que, de la Junta del AMPA, han presentado candidatura a las Elecciones al Consejo Escolar, los siguientes miembros: MAR ARCONADA, MERCEDES CORTÉS y PATRICIA MÁRMOL.

El motivo más importante que nos ha movido para presentarnos es que queremos que LAS OPINIONES DE LOS SOCIOS DEL AMPA SE TENGAN EN CUENTA en las decisiones que se tomen en el Consejo Escolar, con respecto a la educación de nuestro hijos.

Por otro lado, si algún otro candidato quiere hacernos llegar los motivos por los que se presenta, puede usar los comentarios de este artículo.

Saludos, Junta AMPA.

3 comentarios sobre “ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Agrega el tuyo

  1. Hola a todos, soy Mar Arconada y me presento como madre y a la vez miembro de la junta del AMPA. Como bien dice María, no es nada nuevo que los miembros de la junta del AMPA se presenten en el consejo escolar y siempre se ha pretendido que cuantos más votos podamos tener representando a la mayoría de los padres pues mucho mejor. Nadie dice que no se hayan tenido en cuenta las opiniones del AMPA en los consejos escolares, al contrario, pero cuantos más votos tengamos más posibilidades tendremos de llevar a cabo las cosas que demandan los padres. He ido a dos consejos escolares y son muy interesantes, creo que se aprenden muchas cosas sobre el funcionamiento del centro. Creo que la única diferencia de ir como padre a ir como AMPA es que al consejo no llevas tu opinión particular sino la de una mayoría. Pero al fin y al cabo todos queremos lo mejor para la educación de nuestros hijos (los antiguos miembros de la junta del AMPA, los nuevos miembros y los padres que se presentan), cuantos más seamos mejor. Un saludo

  2. Hola a todos, soy Mª SOLEDAD DEL RÍO CLEMENTE, me presento al Consejo escolar y también soy socia del AMPA, aunque no voy en su candidatura. Así hay más variedad, lo cual siempre fomenta mayor participación de los padres.

    Los motivos son sobretodo para defender una Escuela Pública sin complejos, que hemos elegido para nuestros hijos y caminar para mejorarla en en esa dirección,

    -demandando más financiación de las administraciones,
    -mayor calidad de las instalaciones, el comedor…
    -apoyo a los programas de nuevas tecnologías y programas educativos que estén bien planteados y financiados,
    -una mayor información a las familias si cabe, a través del centro, del AMPA… que potencie una participación más activa de las familias y sus opiniones en una escuela participativa y democrática.

    En cualquier caso os animo a todos a participar el día 26 votando porque así ganamos todos y ganan nuestros hij@s.

    saludos

  3. Creo que el motivo que os ha movido a presentaros no aporta nada nuevo respecto a lo que había actualmente, ya que las opiniones del AMPA siempre han sido tenidas en cuenta en los consejos escolares.
    Es importante aclarar esto ya que si no los padres y madres van a pensar que nunca se han tenido en cuenta las opiniones de los representantes del AMPA y me consta que siempre se ha escuchado la opinión de todo el mundo y se han aceptado las ideas de cualquier miembro del consejo escolar.

    Deberiais presentarnos a los padres un programa electoral más completo

    Un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: