AGRADECIMIENTOS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Estimados Padres y Madres. Desde la Junta del AMPA os queremos agradecer vuestros comentarios en el Blog sobre la Asamblea General Ordinaria del pasado 10 de noviembre y sobretodo vuestra EXTRAORDINARIA ASISTENCIA y hacer llegar nuestras disculpas a los que no pudieron entrar en la sala por falta de espacio, de este error y otros que hayamos podido cometer, aprenderemos para próximas ocasiones y os pedimos por favor que, si esto vuelve a ocurrir, interrumpáis la reunión para trasladarnos a otro sitio donde quepamos todos pues, después del gran esfuerzo que hicisteis por asistir, «nos sabe mal» que os tuvieseis que ir.

Desde aquí también queremos pediros que si tenéis información, dudas, preguntas o sugerencias sobre los temas que se trataron en la Asamblea (y sobre cualquier otro tema que os preocupe) os paséis por el despacho del AMPA, uséis el blog, el correo electrónico o dejéis una nota en el buzón del AMPA y nos pondremos en contacto con vosotros.

En breve colgaremos el Acta de la Asamblea General Ordinaria pero por favor, tened paciencia, porque sólo lo podemos hacer en nuestro ratos libres y, como nos pasa a todos, tenemos muy pocos.

Saludos. Junta AMPA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: